TV LG QNED 55'' (139,7 cm)

Plazo de entrega estimado: 5-7 días

Gastos de envío incluidos.

889,00 €
IVA incluido

Solo podrás financiar tu compra con una Tarjeta de Crédito. En la calculadora de cuotas podrás realizar una simulación (basada en unas condiciones de financiación de 0% de Intereses) Te recomendamos que consultes antes las condiciones contratadas en tu tarjeta de crédito ya que las cuotas finales pueden variar respecto a esta simulación. Y Asegúrate de tener saldo disponible suficiente.

Ventas realizadas por VP Market (Venta Directa y Promociones Financieras, S.L.) Venta Directa y Promociones Financieras, S.L.

 

Más de 1.000 millones de colores, ahora más intensos que nunca con LG QNED, la tecnología exclusiva de LG

El procesador potente e inteligente (4K α7 Gen8), preparado para incorporar las novedades de la IA. Maximiza la calidad de imagen y sonido, analizando la imagen en 2.040 zonas independientes
Mayor contraste y brillo en la imagen, gracias al análisis inteligente de Dynamic Tone Mapping en 2.040 zonas independientes. 100% Volumen de Color.
Smart TV webOS 25 que evoluciona a mejor cada año renovándose en tu TV e incorporando las nuevas funciones de la IA y que está preparado para próximos apagones TDT. Ahora con MS COPILOT
PANTALLA: PANEL QNED 4K, 4K Ultra HD (3,840 x 2,160), 60Hz Nativos, 2.040 Zonas DTM con Local Dimming
IMAGEN: PROCESADOR DE IMAGEN: α7 AI Processor 4K Gen8, Dynamic Tone Mapping
Mejora el brillo, color y contraste, analizando en cada imagen 2.040 Zonas independientes
Local Dimming, HDR: HDR10 / HLG, Modo Director: FILMMAKER MODE™
4K Super Upscaling, Decodificador HEVC: 4K@60p, 10bit
SONIDO: Dolby Digital Plus, α7 AI Sound Pro (Virtual 9.1.2 Up-mix)
2.0 Canales, 20W, AC4, AC3(Dolby Digital), EAC3, HE-AAC, AAC, MP2, MP3, PCM, apt-X (Refer to manual)
Clear Voice Pro (Auto Volume Leveling), AI Acoustic Tuning (Optimiza el Sonido del TV según la sala)
WOW Orchestra: Sonido de Altavoz + Barra de Sonido.
GAMING:  HDR HGiG  ALLM, Menú Gaming
Smart TV : SMART TV WebOS25 IA, con CopilotwebOS25 IA con Copilot (Renovable hasta webOS29)
Control por voz, Función Asistente Chatbot (Ayuda en la configuración y ajustes del TV)
Multipantalla (2 Ventanas), Asistentes de Voz Con MS Copilot: ThinQ / Alexa. Funciona con Google Assistant & Home Kit, Air Play 2, Screen Share, Chromecast Integrado Navegador Libre, Panel de Control Casa Inteligente & Compatibilidad con Matter.  Alertas Deportivas (La Liga, Bundesliga, Premier, Ligue, NBA, NFL, NHL...) , Compatible Cámara externa por USB
Time Machine: Grabación Antena por USB (Requiere HDD 80GB-2TB), Grabación Programada / con TV Apagado
Otras prestaciones:  Certificados para HbbTV & LOVES TV, EPG Guía Electrónica de Programa (8 Días)
Programación Encendido / Apagado, Control Parental, Edición de Canales TDT
Conectividad: Sintonizador DVB-T2/T, DVB-C, DVB-S2/S, 3 X HDMI 2.0 (3 Puertos), (Soporta eARC, ALLM)
CEC SIMPLINK, 2 X USB (v 2.0), Ranura (Common Interface): (CI+2.0)/(CI+1.4)/(CI+1.3),Salida Óptica
Wi-Fi 5, Puerto Ethernet LAN, Bluetooth (v 5.1) con Salida de Audio Simultánea (TV+Altavoces)
55’’
Medidas sin peana: 55: 1236 x 716 x 29.7mm 14.9Kg. VESA: 300 x 300
Medidas con peana: 55: 1236 x 783 x 257mm 15.3Kg. Distancia Patas: 1074 x 257 (0.4Kg.)

8 productos más en esta categoría:

¿Todavía te quedan dudas?

Estamos encantados de resolvértelas:

  • ¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?

    Para poder realizar un pedido en VP Market,  primero tendrás que registrarte con nosotros y una vez registrado podrás visitar nuestro catálogo de productos y añadir los que quieras a tu cesta.

    En el proceso de compra podrás indicar la dirección de entrega que mejor que te convenga, tus datos de facturación (en el caso de que fueran diferentes a los de la entrega) y por último puedes elegir el método de pago.

    No olvides revisar el pedido y leer y aceptar las condiciones de la compra antes de finalizar tu compra.

  • ¿QUIEN REALIZA LA VENTA?

    VP (VP, Venta Directa y Promociones Financieras SL) es el responsable de la venta de los productos que podrás encontrar en VP Market. En consecuencia, cada vez que accedas a la Plataforma estarás sujeto a los Términos y Condiciones de acceso y uso web.

  • ¿PUEDO COMPRAR COMO INVITADO SIN CREAR UNA CUENTA EN VP MARKET?
    No. Para poder compra en VP Market tendrás que registrarte y crear una cuenta con nosotros
  • ¿QUÉ METODOS DE PAGO ACEPTAN?

    Podrás pagar tu pedido a través de Bizum (máximo permitido por compra 1.000€), tarjetas de débito y tarjetas de crédito

  • ¿PUEDO PAGAR EN CUOTAS O FINANCIDADO?
    Si, puedes financiar tu compra a través de las tarjetas de crédito. Ten en cuenta que las cuotas mostradas en cada producto, es una simulación calculada para una tarjeta de crédito contratada con financiación al 0% intereses. Te recomendamos que antes de realizar el pago consultes con el emisor de tu tarjeta de crédito, las condiciones contratadas y saldo disponible.
  • ¿CÓMO SE SI MI PEDIDO HA QUEDADO REGISTRADO CORRECTAMENTE?
    Si tu pedido ha sido correctamente realizado y ha quedado registrado en nuestro sistema, recibirás un correo de confirmación. Si no lo recibes podrás ponerte en contacto con nosotros en el teléfono: 917004940 o en el correo electrónico: vp@vp-f.com Antes de contactar, no olvides consultar tu bandeja de spam.
  • ¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR UN PEDIDO DESDE VP MARKET DESPUES DE REALIZARLO?

    Para poder modificar o cancelar un pedido tendrás que realizarlo a través de nuestro teléfono: 917004940 o a través de nuestro correo electrónico: vp@vp-f.com  y siempre que tu pedido no esté tramitado y/o enviado podremos modificar o cancelar tu pedido en el momento.

    Si tu pedido ya está tramitado y en camino, tendrás que tramitar una devolución de producto una vez que lo recibas, a través de nuestro teléfono o correo electrónico.

    Podrás encontrar más información sobre devolución de pedidos, en nuestra Política de Devolución

  • ¿PUEDO EJERCER MI DERECHO DE DESISTIMIENTO o DEVOLUCIÓN?
    Si, podrás ejercer el derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales a contar a partir del día que recibas tu pedido y siempre y cuando cumplas con las condiciones de la devolución. Para solicitarlo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, dentro del plazo estipulado, a través del teléfono 917004940 o a través del correo electrónico: vp@vp-f.com, declarando de forma inequívoca tu decisión de desistir del contrato de compraventa. Podrás encontrar toda la información sobre el Derecho de Desistimiento en nuestra Política de Devolución
  • ¿CÓMO SE REALIZA EL REEMBOLSO DE LA CANCELACIÓN DEL PEDIDO O DEL DESISTIMIENTO/DEVOLUCIÓN?
    Recibirás el reembolso de la cancelación de tu pedido de la misma forma que has realizado el pago del mismo. Podrás comprobar tú mismo el reembolso en los movimientos de tu tarjeta / cuenta a los pocos dias
  • ¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR MI FACTURA?
    Recibirás tu factura por correo electrónico una vez que tu pedido este entregado. Si por algún motivo no la recibes, podrás consultar o solicitar copia de tu factura en los teléfonos de atención al cliente de VP 917004940 o correo electrónico vp@vp-f.com No olvides antes de contactar, consultar tu bandeja de spam.
  • ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
    El envío de tu pedido no tiene coste adicional. Es gratuito. Solo asegúrate de indicar correctamente la dirección de entrega de donde quieres recibir tu compra y lo recibirás en el plazo estipulado.
  • ¿PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?
    Si, en el momento de que tu pedido sea enviado recibirás un correo electrónico con el tracking y con él podrás rastrear y gestionar la entrega tú mismo con la agencia de transporte asignada. También podrás ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono: 917004940 o en nuestro correo electrónico: vp@vp-f.com para solicitar información sobre el envío.
  • ¿QUÉ PASA SI ME PEDIDO TIEN ALGUN PROBLEMA EN EL TRANSPORTE?
    En el caso de que por error recibieras un producto distinto al solicitado, o si llegase roto, dañado o en malas condiciones, nos encargaremos de recoger y de entregar un producto nuevo sin costes adicionales. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono: 91700940 o del correo electrónico: vp@vp-f.com En estos casos el plazo de reclamación, incluyendo las reclamaciones por bultos dañados o por falta de bultos, es de 24 horas máximo (días laborables) desde la recepción de la mercancía. Para poder tramitar estas incidencias te pediremos: a. Anotación específica describiendo el tipo de incidencia en el POD de entrega (producto dañado, producto faltante, producto incorrecto) b. En el caso de daños dos fotografías, una del embalaje y otra del daño producido en el producto. La devolución de estos productos se realizará en sus embalajes originales con todos sus complementos, entendiéndose también como complementos los elementos de protección del producto. Y en el caso de productos electrónico que lo requieran no podrán estar activados o registrados.
  • ¿QUE PASA SI MI PEDIDO NO FUNCIONA CORRECTAMENTE O DEJA DE FUNCIONAR?
    En este caso deberás gestionar la Garantía del producto. La gestión de la garantía se realiza directamente con el fabricante dependiendo del proceso de garantía definido por cada uno de ellos. Para ello solo necesitarás la factura de compra que VP te enviará por correo una vez entregado tu pedido. No obstante, si tienes alguna duda, podrás ponerse en contacto con VP, en el teléfono; 91700440 o en el correo electrónico: vp@vp-f.com
  • ¿CÓMO PUEDO EJERCER EL DERECHO DE ELMINACIÓN DE MI CUENTA EN VP MARKET?
    Para solicitar tu derecho de borrado de datos o cancelación de tu cuenta en VP Market, si no has realizado ningún pedido, solo tendrás que solicitarlo a través de los canales de VP, email (vp@vp-f.com) y teléfono (917004940). En el caso de que ya tengas realizada alguna compra, debes tener en cuenta que según la normativa legal de Protección de datos, tenemos que conservar la información de tus facturas durante al menos 5 años. Por ese motivo no podremos eliminar por completo todos tus datos hasta pasado este plazo. Mientras tanto desactivaremos tu cuenta hasta poder eliminar tus datos definitivamente. Podrás encontrar más información en nuestras Condiciones Legales
  • ¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE?
    Podrás ponerte en contacto con nosotros (VP) a través del teléfono: 917004940 o a través del correo electrónico: vp@vp-f.com o a través del formulario de Contacto que podrás encontrar en VP Market
Cookies