TV SAMSUNG 55'' (139,7 cm) OLED
Plazo de entrega estimado: 5-7 días
Gastos de envío incluidos.
Disfruta de tu serie favorita como si la hubiesen grabado en 8K. La AI escala cualquier contenido optimizando imagen y sonido.
Samsung Vision AI: Inteligencia Artificial que mejora tu día a día. Accede a un mundo de posibilidades con solo un botón: subtítulos, detalles de tus artistas favoritos, control de tu casa...
Gana todas las partidas. Juega a 144Hz en 4K. El TV no será un problema para que juegues de manera fluida, sin cortes y ganes la partida
Colores certificados: Pantone Validated: Los primeros TV del mundo en recibir la validación de Pantone 2.140 colores y 110 tonos de piel.
IMAGEN: Resolución 4K. Contraste Píxeles autoluminiscentes. HDR (High Dynamic Range) OLED HDR+ Ratio de refresco 120Hz. Pantalla Antirreflejos Sí. Tecnología OLED. Color Perceptional Color Mapping HDR10+ Adaptive/Gaming. Auto HDR Remastering Auto HDR Remastering pro. Procesador NQ4 AI Gen3 Processor 128 redes neuronales. Ángulo de visión Ultra Viewing Angle. Contrast Enhancer Real Depth Enhancer. Picture Upscale 4K AI Upscaling Pro. Filmmaker Mode Sí. AI Mode Sí. ECO Sensor Sí.
SONIDO: Dolby Atmos Sí. Potencia 40 W. Altavoces 2.1 Ch. Q-Symphony Sí. OTS (Object Tracking Sound) OTS Lite. Adaptive Sound Sí Pro. Audio 360 Sí. Salida Audio Bluetooth Dual
GAMING: Motion Technology: Motion Xcelerator 144Hz,. Super Ultra Wide Game View Sí. Gaming Hub Sí . AI Auto FreeSync Freesync Premium
DISEÑO: Diseño Laser Slim. Ambient Mode Sí
VISION AI: Live Translate Sí. Click to Search Sí.
Smart TV Powered by Tizen: Multi View 2 pantallas. Multi Control Sí. Asistente de voz integrado Bixby y Alexa. Asistente de voz compatible Alexa y Google. Far-Field Voice Interaction Sí incluso TV apagado Apple AirPlay Sí . Workspace: TV como monitor externo inalámbrico. TV Plus Sí. Universal Guide Sí. Multi Device Experience TV a móvil, Móvil a TV … SmartThings Integrado. AI Energy Mode Sí, Pet Care Sí. Universal Gesture Sí. Quick Remote Sí. Tap View Sí. Samsung Knox Security Sí reforzado
Conectividad: Transmisor Digital DVB-T2CS2 x2. WiFi/Bluetooth: WiFi 5 / BT5.3. HDMI 4 puertos. Transmisión de datos HbbTV 2.0.4. USB 2 x USB-A. Salida de Audio Digital (óptica) 1 Salida audio digital Entrada RF (Terrestre / Entrada Cable / Entrada satélite): 1/1 (Common Use for Terrestrial )/2
Mando Control remoto: Modelo Remote Control Solar con botón AI
55’’
Medidas sin peana: 1225.4 x 708.6 x 39.9 mm (Ancho xAlto x Fondo) Peso: 14,6Kg
Medidas con peana: 1225.4 x 773.6 x 265.2 mm (Ancho xAlto x Fondo) Peso 15,9Kg
Soporte pared: VESA 300x200
8 productos más en esta categoría:
¿Todavía te quedan dudas?
Estamos encantados de resolvértelas:
-
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?
Para poder realizar un pedido en VP Market, primero tendrás que registrarte con nosotros y una vez registrado podrás visitar nuestro catálogo de productos y añadir los que quieras a tu cesta.
En el proceso de compra podrás indicar la dirección de entrega que mejor que te convenga, tus datos de facturación (en el caso de que fueran diferentes a los de la entrega) y por último puedes elegir el método de pago.
No olvides revisar el pedido y leer y aceptar las condiciones de la compra antes de finalizar tu compra.
-
¿QUIEN REALIZA LA VENTA?
VP (VP, Venta Directa y Promociones Financieras SL) es el responsable de la venta de los productos que podrás encontrar en VP Market. En consecuencia, cada vez que accedas a la Plataforma estarás sujeto a los Términos y Condiciones de acceso y uso web.
-
¿PUEDO COMPRAR COMO INVITADO SIN CREAR UNA CUENTA EN VP MARKET?
No. Para poder compra en VP Market tendrás que registrarte y crear una cuenta con nosotros
-
¿QUÉ METODOS DE PAGO ACEPTAN?
Podrás pagar tu pedido a través de Bizum (máximo permitido por compra 1.000€), tarjetas de débito y tarjetas de crédito
-
¿PUEDO PAGAR EN CUOTAS O FINANCIDADO?
Si, puedes financiar tu compra a través de las tarjetas de crédito. Ten en cuenta que las cuotas mostradas en cada producto, es una simulación calculada para una tarjeta de crédito contratada con financiación al 0% intereses. Te recomendamos que antes de realizar el pago consultes con el emisor de tu tarjeta de crédito, las condiciones contratadas y saldo disponible.
-
¿CÓMO SE SI MI PEDIDO HA QUEDADO REGISTRADO CORRECTAMENTE?
Si tu pedido ha sido correctamente realizado y ha quedado registrado en nuestro sistema, recibirás un correo de confirmación. Si no lo recibes podrás ponerte en contacto con nosotros en el teléfono: 917004940 o en el correo electrónico: vp@vp-f.com Antes de contactar, no olvides consultar tu bandeja de spam.
-
¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR UN PEDIDO DESDE VP MARKET DESPUES DE REALIZARLO?
Para poder modificar o cancelar un pedido tendrás que realizarlo a través de nuestro teléfono: 917004940 o a través de nuestro correo electrónico: vp@vp-f.com y siempre que tu pedido no esté tramitado y/o enviado podremos modificar o cancelar tu pedido en el momento.
Si tu pedido ya está tramitado y en camino, tendrás que tramitar una devolución de producto una vez que lo recibas, a través de nuestro teléfono o correo electrónico.
Podrás encontrar más información sobre devolución de pedidos, en nuestra Política de Devolución
-
¿PUEDO EJERCER MI DERECHO DE DESISTIMIENTO o DEVOLUCIÓN?
Si, podrás ejercer el derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales a contar a partir del día que recibas tu pedido y siempre y cuando cumplas con las condiciones de la devolución. Para solicitarlo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, dentro del plazo estipulado, a través del teléfono 917004940 o a través del correo electrónico: vp@vp-f.com, declarando de forma inequívoca tu decisión de desistir del contrato de compraventa. Podrás encontrar toda la información sobre el Derecho de Desistimiento en nuestra Política de Devolución
-
¿CÓMO SE REALIZA EL REEMBOLSO DE LA CANCELACIÓN DEL PEDIDO O DEL DESISTIMIENTO/DEVOLUCIÓN?
Recibirás el reembolso de la cancelación de tu pedido de la misma forma que has realizado el pago del mismo. Podrás comprobar tú mismo el reembolso en los movimientos de tu tarjeta / cuenta a los pocos dias
-
¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR MI FACTURA?
Recibirás tu factura por correo electrónico una vez que tu pedido este entregado. Si por algún motivo no la recibes, podrás consultar o solicitar copia de tu factura en los teléfonos de atención al cliente de VP 917004940 o correo electrónico vp@vp-f.com No olvides antes de contactar, consultar tu bandeja de spam.
-
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
El envío de tu pedido no tiene coste adicional. Es gratuito. Solo asegúrate de indicar correctamente la dirección de entrega de donde quieres recibir tu compra y lo recibirás en el plazo estipulado.
-
¿PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?
Si, en el momento de que tu pedido sea enviado recibirás un correo electrónico con el tracking y con él podrás rastrear y gestionar la entrega tú mismo con la agencia de transporte asignada. También podrás ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono: 917004940 o en nuestro correo electrónico: vp@vp-f.com para solicitar información sobre el envío.
-
¿QUÉ PASA SI ME PEDIDO TIEN ALGUN PROBLEMA EN EL TRANSPORTE?
En el caso de que por error recibieras un producto distinto al solicitado, o si llegase roto, dañado o en malas condiciones, nos encargaremos de recoger y de entregar un producto nuevo sin costes adicionales. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono: 91700940 o del correo electrónico: vp@vp-f.com En estos casos el plazo de reclamación, incluyendo las reclamaciones por bultos dañados o por falta de bultos, es de 24 horas máximo (días laborables) desde la recepción de la mercancía. Para poder tramitar estas incidencias te pediremos: a. Anotación específica describiendo el tipo de incidencia en el POD de entrega (producto dañado, producto faltante, producto incorrecto) b. En el caso de daños dos fotografías, una del embalaje y otra del daño producido en el producto. La devolución de estos productos se realizará en sus embalajes originales con todos sus complementos, entendiéndose también como complementos los elementos de protección del producto. Y en el caso de productos electrónico que lo requieran no podrán estar activados o registrados.
-
¿QUE PASA SI MI PEDIDO NO FUNCIONA CORRECTAMENTE O DEJA DE FUNCIONAR?
En este caso deberás gestionar la Garantía del producto. La gestión de la garantía se realiza directamente con el fabricante dependiendo del proceso de garantía definido por cada uno de ellos. Para ello solo necesitarás la factura de compra que VP te enviará por correo una vez entregado tu pedido. No obstante, si tienes alguna duda, podrás ponerse en contacto con VP, en el teléfono; 91700440 o en el correo electrónico: vp@vp-f.com
-
¿CÓMO PUEDO EJERCER EL DERECHO DE ELMINACIÓN DE MI CUENTA EN VP MARKET?
Para solicitar tu derecho de borrado de datos o cancelación de tu cuenta en VP Market, si no has realizado ningún pedido, solo tendrás que solicitarlo a través de los canales de VP, email (vp@vp-f.com) y teléfono (917004940). En el caso de que ya tengas realizada alguna compra, debes tener en cuenta que según la normativa legal de Protección de datos, tenemos que conservar la información de tus facturas durante al menos 5 años. Por ese motivo no podremos eliminar por completo todos tus datos hasta pasado este plazo. Mientras tanto desactivaremos tu cuenta hasta poder eliminar tus datos definitivamente. Podrás encontrar más información en nuestras Condiciones Legales
-
¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE?
Podrás ponerte en contacto con nosotros (VP) a través del teléfono: 917004940 o a través del correo electrónico: vp@vp-f.com o a través del formulario de Contacto que podrás encontrar en VP Market