Frigorífico Americano instaview LG
Plazo de entrega estimado: 5-7 días
Gastos de envío incluidos.
SERIE 900
Frigorífico Side By side, Instaview Door-In-Door, Acero texturizado antihuellas.
Instaview, puerta de cristal que al hacer Toc Toc permite ver el interior sin abrir la puerta
Cascada de aire frío que enfría un 32% más rápido con Door Cooling+
Interior metalizado Premium
Higienización del dispensador con UV
Con wifi ThinQ
Uvnano: Agua fresca y limpia. Reduce un 99,99% las bacterias de la boquilla del dispensador
de agua
InstaviewTM / Door In DoorTM / Craft iceTM / Door CoolingTM /Smart InverterCompressor
Higienización Uvnano / Space Plus TM - Fabricador de hielo en puerta
Interior Metal Fresh / ThinQ - Wifi
Eficiencia energética (A a G) D
Consumo energético (kWh/año)280
Nivel sonoro (dB) 36(C)
Display LED interior
Color de las puertas: Acero texturizado antihuellas
Sensores digitales de control de temperatura
Congelación rápida. Enfriamiento rápido, Alarma en puerta, Smart DiagnosisTM
Sistema de enfriamiento Total No Frost
Altura total incluído bisagras (A) 1790
Altura hasta la parte superior mueble (B) 1750
Fondo sin puerta(C) 620
Fondo sin tirador (D) 735
Fondo incluyendo puerta y tirador (E) 735
Ancho 913
Dimensiones Ancho x Alto x Fondo (mm) 913 * 1,790 * 735
Peso 135kg/145kg
Garantía 10 años en el compresor
También podría interesarte
8 productos más en esta categoría:
¿Todavía te quedan dudas?
Estamos encantados de resolvértelas:
-
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN PEDIDO?
Para poder realizar un pedido en VP Market, primero tendrás que registrarte con nosotros y una vez registrado podrás visitar nuestro catálogo de productos y añadir los que quieras a tu cesta.
En el proceso de compra podrás indicar la dirección de entrega que mejor que te convenga, tus datos de facturación (en el caso de que fueran diferentes a los de la entrega) y por último puedes elegir el método de pago.
No olvides revisar el pedido y leer y aceptar las condiciones de la compra antes de finalizar tu compra.
-
¿QUIEN REALIZA LA VENTA?
VP (VP, Venta Directa y Promociones Financieras SL) es el responsable de la venta de los productos que podrás encontrar en VP Market. En consecuencia, cada vez que accedas a la Plataforma estarás sujeto a los Términos y Condiciones de acceso y uso web.
-
¿PUEDO COMPRAR COMO INVITADO SIN CREAR UNA CUENTA EN VP MARKET?
No. Para poder compra en VP Market tendrás que registrarte y crear una cuenta con nosotros
-
¿QUÉ METODOS DE PAGO ACEPTAN?
Podrás pagar tu pedido a través de Bizum (máximo permitido por compra 1.000€), tarjetas de débito y tarjetas de crédito
-
¿PUEDO PAGAR EN CUOTAS O FINANCIDADO?
Si, puedes financiar tu compra a través de las tarjetas de crédito. Ten en cuenta que las cuotas mostradas en cada producto, es una simulación calculada para una tarjeta de crédito contratada con financiación al 0% intereses. Te recomendamos que antes de realizar el pago consultes con el emisor de tu tarjeta de crédito, las condiciones contratadas y saldo disponible.
-
¿CÓMO SE SI MI PEDIDO HA QUEDADO REGISTRADO CORRECTAMENTE?
Si tu pedido ha sido correctamente realizado y ha quedado registrado en nuestro sistema, recibirás un correo de confirmación. Si no lo recibes podrás ponerte en contacto con nosotros en el teléfono: 917004940 o en el correo electrónico: vp@vp-f.com Antes de contactar, no olvides consultar tu bandeja de spam.
-
¿PUEDO MODIFICAR O CANCELAR UN PEDIDO DESDE VP MARKET DESPUES DE REALIZARLO?
Para poder modificar o cancelar un pedido tendrás que realizarlo a través de nuestro teléfono: 917004940 o a través de nuestro correo electrónico: vp@vp-f.com y siempre que tu pedido no esté tramitado y/o enviado podremos modificar o cancelar tu pedido en el momento.
Si tu pedido ya está tramitado y en camino, tendrás que tramitar una devolución de producto una vez que lo recibas, a través de nuestro teléfono o correo electrónico.
Podrás encontrar más información sobre devolución de pedidos, en nuestra Política de Devolución
-
¿PUEDO EJERCER MI DERECHO DE DESISTIMIENTO o DEVOLUCIÓN?
Si, podrás ejercer el derecho de desistimiento en un plazo de 14 días naturales a contar a partir del día que recibas tu pedido y siempre y cuando cumplas con las condiciones de la devolución. Para solicitarlo tendrás que ponerte en contacto con nosotros, dentro del plazo estipulado, a través del teléfono 917004940 o a través del correo electrónico: vp@vp-f.com, declarando de forma inequívoca tu decisión de desistir del contrato de compraventa. Podrás encontrar toda la información sobre el Derecho de Desistimiento en nuestra Política de Devolución
-
¿CÓMO SE REALIZA EL REEMBOLSO DE LA CANCELACIÓN DEL PEDIDO O DEL DESISTIMIENTO/DEVOLUCIÓN?
Recibirás el reembolso de la cancelación de tu pedido de la misma forma que has realizado el pago del mismo. Podrás comprobar tú mismo el reembolso en los movimientos de tu tarjeta / cuenta a los pocos dias
-
¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR MI FACTURA?
Recibirás tu factura por correo electrónico una vez que tu pedido este entregado. Si por algún motivo no la recibes, podrás consultar o solicitar copia de tu factura en los teléfonos de atención al cliente de VP 917004940 o correo electrónico vp@vp-f.com No olvides antes de contactar, consultar tu bandeja de spam.
-
¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO?
El envío de tu pedido no tiene coste adicional. Es gratuito. Solo asegúrate de indicar correctamente la dirección de entrega de donde quieres recibir tu compra y lo recibirás en el plazo estipulado.
-
¿PUEDO RASTREAR MI PEDIDO?
Si, en el momento de que tu pedido sea enviado recibirás un correo electrónico con el tracking y con él podrás rastrear y gestionar la entrega tú mismo con la agencia de transporte asignada. También podrás ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono: 917004940 o en nuestro correo electrónico: vp@vp-f.com para solicitar información sobre el envío.
-
¿QUÉ PASA SI ME PEDIDO TIEN ALGUN PROBLEMA EN EL TRANSPORTE?
En el caso de que por error recibieras un producto distinto al solicitado, o si llegase roto, dañado o en malas condiciones, nos encargaremos de recoger y de entregar un producto nuevo sin costes adicionales. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono: 91700940 o del correo electrónico: vp@vp-f.com En estos casos el plazo de reclamación, incluyendo las reclamaciones por bultos dañados o por falta de bultos, es de 24 horas máximo (días laborables) desde la recepción de la mercancía. Para poder tramitar estas incidencias te pediremos: a. Anotación específica describiendo el tipo de incidencia en el POD de entrega (producto dañado, producto faltante, producto incorrecto) b. En el caso de daños dos fotografías, una del embalaje y otra del daño producido en el producto. La devolución de estos productos se realizará en sus embalajes originales con todos sus complementos, entendiéndose también como complementos los elementos de protección del producto. Y en el caso de productos electrónico que lo requieran no podrán estar activados o registrados.
-
¿QUE PASA SI MI PEDIDO NO FUNCIONA CORRECTAMENTE O DEJA DE FUNCIONAR?
En este caso deberás gestionar la Garantía del producto. La gestión de la garantía se realiza directamente con el fabricante dependiendo del proceso de garantía definido por cada uno de ellos. Para ello solo necesitarás la factura de compra que VP te enviará por correo una vez entregado tu pedido. No obstante, si tienes alguna duda, podrás ponerse en contacto con VP, en el teléfono; 91700440 o en el correo electrónico: vp@vp-f.com
-
¿CÓMO PUEDO EJERCER EL DERECHO DE ELMINACIÓN DE MI CUENTA EN VP MARKET?
Para solicitar tu derecho de borrado de datos o cancelación de tu cuenta en VP Market, si no has realizado ningún pedido, solo tendrás que solicitarlo a través de los canales de VP, email (vp@vp-f.com) y teléfono (917004940). En el caso de que ya tengas realizada alguna compra, debes tener en cuenta que según la normativa legal de Protección de datos, tenemos que conservar la información de tus facturas durante al menos 5 años. Por ese motivo no podremos eliminar por completo todos tus datos hasta pasado este plazo. Mientras tanto desactivaremos tu cuenta hasta poder eliminar tus datos definitivamente. Podrás encontrar más información en nuestras Condiciones Legales
-
¿CÓMO PUEDO CONTACTAR CON ATENCIÓN AL CLIENTE?
Podrás ponerte en contacto con nosotros (VP) a través del teléfono: 917004940 o a través del correo electrónico: vp@vp-f.com o a través del formulario de Contacto que podrás encontrar en VP Market