DESISTIMIENTO

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para la devolución del producto, sin coste adicional para el cliente. Para ello deberá ponerse en contacto con VP S.L., dentro del plazo estipulado, a través del TF 900 105 657 o a través del correo electrónico vp@vp-f.com.

El producto deberá ser devuelto junto con el albarán de entrega y la factura emitida por VP S.L., admitiéndose su devolución siempre y cuando este en perfecto estado, con todos sus complementos y con sus embalajes originales.

El desistimiento del producto implica la devolución íntegra del importe pagado por parte de VP S.L. Esta devolución se realizará mediante el mismo método usado por el Cliente para efectuar el pago tras la comprobación de que el Producto se ha recibido en perfecto estado, con todos sus complementos y con sus embalajes originales.

En el caso de que por error VP S.L., entregara un Producto distinto al solicitado por el Cliente, o si llegase roto, dañado o en malas condiciones, VP S.L., se encargará de recoger y de entregar un producto nuevo sin costes adicionales para el Cliente.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

El Cliente dispondrá del teléfono de VP, S.L.: 900 105 657, para cualquier reclamación o consulta sobre los Productos y Servicios publicados en el Sitio Web.

 

ENTREGA

VP S.L. se compromete a entregar los productos adquiridos en un plazo no superior a 20 días hábiles sin coste adicional, en la dirección que indique el cliente en el momento de la compra, siempre y cuando dicha dirección se encuentre dentro del territorio nacional (excluyendo Canarias, Ceuta y Melilla). Si el cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con VP, S.L. en el teléfono de Atención al Cliente: 900 105 657

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos vendidos en este sitio Web incluyen la garantía oficial del fabricante.

 


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out