DESISTIMIENTO

El Cliente dispondrá de un plazo de 14 días naturales a contar a partir del día que el Cliente adquiera la posesión material del bien para ejercer el derecho de desistimiento del contrato de compraventa de dicho bien, corriendo a cargo de VP los costes de dicha devolución. Para ello, el Cliente deberá ponerse en contacto con VP, dentro del plazo estipulado (para determinar la observancia del plazo para desistir se tendrá en cuenta la fecha de recepción del bien de consumo adquirido), a través de 91 700 49 40 o a través del correo electrónico vp@vp-f.com, declarando de forma inequívoca su decisión de desistir del contrato de compraventa.

El producto será recogido por VP en la dirección que indique el Cliente, admitiéndose su devolución siempre y cuando el producto cumpla las siguientes condiciones:

•             Sea devuelto en sus embalajes originas y con todos sus complementos, entendiéndose también como complemento los elementos de protección del producto.

•             Sea devuelto sin haber sido usado activado y/o registrado a nombre del cliente.

•             Tanto el producto como sus complementos se han de encontrar en perfecto estado, no admitiéndose devoluciones de productos dañados.

Respecto a los productos de higiene, tales como, cuidado personal, afeitadoras, cepillos de dientes, cepillos de limpieza facial, colchones, así como otros similares, de acuerdo con el Real Decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuario y otras leyes complementarias, no tendrá lugar el derecho de desistimiento por razones de higiene y salud siempre que el producto esté desprecintado, abierto o usado.

En caso de que el producto no cumpla con las condiciones para su devolución, no se admitirá la devolución y el producto será devuelto al cliente, asumiendo éste el coste del mismo.

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

El Cliente podrá contactar con VP a través del teléfono 917 00 49 40, o bien vía correo electrónico al email vp@vp-f.com, para cualquier consulta o reclamación sobre los productos y/o servicios publicados en el site.

 

ENTREGA

VP se compromete a entregar al Cliente los correspondientes productos adquiridos a través del Site en el plazo indicado durante la selección del pedido y, en todo caso, en un plazo no superior a 15 días hábiles en Península y Baleares y 20 días hábiles en Canarias, a contar desde que VP compruebe que el cobro ha sido recibido.

El Cliente recibirá los bienes sin coste adicional, en la dirección postal que indique en el momento de la compra, siempre y cuando dicha dirección se encuentre dentro del territorio nacional (excluyendo Ceuta, Melilla).

VP no será responsable en caso de que la dirección de envío facilitada sea incorrecta, incompleta o se encuentre en alguna de las zonas restringidas del territorio indicadas anteriormente.

VP no será responsable de ninguna demora o incumplimiento del plazo estimado de entrega si dicha demora o incumplimiento fuera atribuible a circunstancias ajenas a nuestro control razonable. Esta disposición no afecta a su derecho a recibir el producto en un plazo razonable.

Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado podrá ponerse en contacto con VP en el teléfono de Atención al Client 917 00 49 40.

 

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS POSTVENTA

Todos los productos vendidos en el Site incluyen la garantía oficial del fabricante. El cliente tiene derecho a recibir información veraz y suficiente sobre el bien objeto de la compra de acuerdo con lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

En el caso de que por error VP entregara un producto distinto al solicitado por el Cliente, o si llegase roto, dañado o en malas condiciones, VP se encargará de recoger y de entregar un producto nuevo sin costes adicionales para el Cliente.

En estos casos el plazo de reclamación, incluyendo las reclamaciones por bultos dañados o por falta de bultos, es de 24 horas máximo (días laborables) desde la recepción de la mercancía.

Para poder tramitarlo se requiere:

a.           Anotación específica describiendo el tipo de incidencia en el POD de entrega (producto dañado, producto faltante, producto incorrecto)

b.           En el caso de daño: dos fotografías, una del embalaje y otra del daño producido en el producto.

c.           La devolución de estos productos se realizará en sus embalajes originales con todos sus complementos, entendiéndose también como complementos los elementos de protección del producto. Y en el caso de productos electrónico que lo requieran no podrán estar activados y/o registrados.

 

INCIDENCIAS PRODUCTOS DEFECTUOSOS O MAL FUNCIONAMIENTO

La gestión de la garantía puede realizarse directamente con el fabricante dependiendo del proceso de garantía definido por cada uno de los diferentes proveedores.

No obstante podrán ponerse en contacto con VP en el teléfono y correo anteriormente indicado para solicitar información sobre la gestión de la garantía.

Cookies