Acerca de VP

VP, Venta Directa y Promociones Financieras S.L.

www.vp-f.com

Desde 1.993, somos una de las primeras empresas del país en proporcionar a nuestros clientes, en su mayoría Entidades Financieras,  servicios integrales en marketing promocional.

Nuestra experiencia y el análisis de nuestros clientes finales, por medio de estudios de mercado, nos ha permitido identificar lo último en tecnología, diseño y tendencias. A través de propuestas individualizadas, ofrecemos una selección detallada de productos de primeras marcas y ponemos a su disposición, todos aquellos servicios necesarios para el lanzamiento y seguimiento de la propuesta de Marketing: desarrollo publicitario, distribución, servicio post venta y línea de atención al cliente.

Hemos realizado las mejores campaña con los mejores clientes, su éxito nos ha permitido mantener la confianza depositada en nosotros por las más importantes Entidades del país (Banco Santander, Banco Popular, Bankia, BBVA, Kutxabank, Evo Banco, Ibercaja, LiberBank, La Caixa, Cajas Rurales…).

Nuestra especialización en el sector financiero no excluye la relación con Entidades de otros sectores (Cepsa, Telefónica, Coca Cola, EDP, El País, IberiaCards, etc.) tanto en campañas de marketing directo, como en sus programas de fidelización.

Contamos, además, con el apoyo de marcas cuya calidad es reconocida a nivel nacional e internacional.

Nuestra intención, a través de esta tienda on-line, es poner a disposición de todos una interesante gama de productos (informática, electrónica, imagen y sonido, pequeño electrodoméstico y menaje del hogar) de las mejores marcas y con las mejores garantías, ofreciéndoles la oportunidad de adquirirlos de una forma rápida y segura.

Datos Sociales. 
VP, Venta Directa y Promociones Financieras S.L. 
C/ Javier Ferrero, 8.Planta Baja 2-A
28002 – Madrid

Datos registro: 
Inscrito en el registro mercantil de Madrid 
Tomo 13680, folio 24, 
Hoja: M222961
CIF: B82162363
TF: 91 700 49 40


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out