Aviso Legal

IDENTIDAD

VP, Venta Directa y Promociones Financieras S.L.
B82162363
C/ Javier Ferrero nº 8, Planta Baja, 2ª
28002 – Madrid

INTRODUCCIÓN

Las presentes Condiciones Legales tienen el propósito de regular las relaciones entre Venta Directa y Promociones Financieras S.L. con CIF: B82162363 (en adelante VP S.L.) y el Cliente, surgidas como consecuencia de las transacciones realizadas en el sitio Web  www.vpclick.es, dominio del que es titular VP S.L. Esta condición de Cliente supone la aceptación plena de todas y cada una de las condiciones que aparecen en este documento.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El Cliente se compromete a realizar un uso lícito de los contenidos y servicios del sitio Web, de conformidad con la Ley, la moral, el orden público y lo establecido en este documento  y estará obligado a utilizarlos de forma que no pueda  dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute del sitio Web por parte del resto de los usuarios o que pudiera dañar a los bienes y derechos de VP S.L., sus Proveedores, Usuarios o de terceros.

Asimismo el Cliente será el responsable de cualquier uso irregular del Sitio Web, quedando VP S.L., sus socios, empresas del grupo, colaboradores, empleados y representantes excluidos de cualquier responsabilidad derivada de las acciones del Cliente. Cualquier gasto, coste o indemnización reclamada a  VP, S.L. derivadas de reclamaciones o acciones legales que estén basados en dicho mal uso del Sitio Web por el Cliente correrán a cargo de este último.

Asimismo el uso del Sitio Web por el Cliente implica la generación de contraseñas para aquel que se registre en él. Dichas contraseñas se encontrarán bajo la única responsabilidad del Cliente comprometiéndose este a mantenerla en la más estricta confidencialidad. Si en algún momento dicha confidencialidad queda en entredicho será el propio Cliente responsable de cualquier daño o consecuencias que se puedan derivar de este acto. El Cliente puede en todo momento si así lo desea modificar dichas contraseñas.

FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB

Para un correcto funcionamiento en el uso del Sitio Web, VP S.L. utilizará o puede utilizar “coockies” necesarias para facilitar la navegación y mantener la seguridad. Estos elementos quedarán alojados en el disco duro o memoria del ordenador, en la carpeta que en el Sistema Operativo del ordenador se ha configurado para dichos archivos.

El Cliente puede negarse a la recepción e instalación de dichos elementos en su disco duro y para ello deberá configurar su navegador de internet. En ese caso VP S.L. no se hace responsable de la calidad y la rapidez del servicio ya que el eliminar o cerrar el acceso a las “cookies” puede implicar el cierre de algún acceso a los servicios prestados por el Sitio Web.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

VP S.L. se reserva el derecho a decidir  los Productos y Servicios que se ofrezcan a los Clientes a través del Sitio Web, pudiendo modificar e incorporar otros nuevos a los ya incluidos en dicho Sitio, entendiéndose que estos nuevos Productos y Servicios se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Legales.

VP S.L., manifiesta que el producto ofrecido suele corresponder con la fotografía y descripción técnica del mismo. No obstante queda exonerada de toda responsabilidad para aquellos supuestos en los que ya sea por errores técnicos o humanos, hubiese equivocaciones o variaciones entre la fotografía y la descripción técnica. Igualmente se pone de manifiesto que las fotografías tienen un mero carácter orientativo pudiendo existir variaciones en lo que a su aspecto físico respecta.

PRECIOS Y FORMA DE PAGO

Los precios publicados en el Sitio Web se indican en euros e incluyen todos ellos Impuestos y la entrega en el lugar indicado por el Cliente, siempre y cuando sea  dentro del territorio nacional (quedando excluidas Ceuta y Melilla). VP S.L., se reserva el derecho de efectuar las modificaciones que considere oportunas pudiendo actualizar dichos precios en función del mercado. No obstante, VP S.L. se compromete a respetar las tarifas en vigor indicadas en el Sitio Web en el momento de la realización del pedido.

Asimismo VP S.L., podrá anular el pedido en el caso de que aparezca en el Sitio Web algún precio erróneo sea cual sea el motivo de dicho error, poniéndose en contacto previamente con el Cliente para comunicarle la intención de rescindir la compra. Dicha anulación conlleva la devolución automática del importe pagado mediante el mismo método usado por el Cliente para efectuar el pago.

El Cliente podrá elegir entre dos formas de pago: A través de transferencia a una cuenta de VP, SL, que se le comunicará al cliente en el momento de confirmar la compra, o mediante cualquier Tarjeta de Crédito o Debito que se detallan a continuación: Visa, MasterCard, Euro 6000. El pago con cualquiera de estas tarjetas se realizará a través del procedimiento de seguridad “3D-Secure” el cual  garantiza el secreto en la comunicación por internet al codificar los datos bancarios del Cliente. En algunos casos VP, S.L.,  verificará el pago realizado, lo que podrá ocasionar, en ese caso, un pequeño retraso en el plazo de entrega del producto comprado

El procedimiento para la entrega del producto o productos comprados, se iniciará en el momento en el que VP, S.L. compruebe que el pago a través de Tarjeta o a través de Transferencia se ha realizado correctamente.

DESISTIMIENTO

El Cliente dispondrá de un plazo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido para la devolución del producto,  corriendo a cargo del Cliente los costes de dicha devolución. Para ello deberá ponerse en contacto con VP S.L., dentro del plazo estipulado, a través del TF 902 17 50 90 o a través del correo electrónico vp@vp-f.com

El producto deberá ser devuelto junto con el albarán de entrega y la factura emitida por VP S.L., admitiéndose su devolución siempre y cuando este en perfecto estado, con todos sus complementos y con sus embalajes originales.

El desistimiento del producto implica la devolución íntegra del importe pagado por parte de VP S.L. Esta devolución se realizará mediante el mismo método usado por el Cliente para efectuar el pago tras la comprobación de que el Producto se ha recibido en perfecto estado, con todos sus complementos y con sus embalajes originales.

En el caso de que por error VP S.L., entregara  un Producto distinto al solicitado por el Cliente,  o si llegase roto, dañado o en malas condiciones, VP S.L., se encargará de recoger y de entregar un producto nuevo sin costes adicionales para el Cliente, siempre y cuando el cliente se ponga en contacto con VP, S.L. dentro de la 48 h., siguientes a la recepción del producto.

ATENCIÓN AL CLIENTE

El Cliente dispondrá del teléfono de VP, S.L.: 902 17 50 90 y/o del correo electrónico vp@vp-f.com, para cualquier reclamación o consulta sobre los Productos y Servicios publicados en el Sitio Web.

ENTREGA

VP S.L. se compromete a entregar los Productos adquiridos en un plazo no superior a 20 días hábiles sin coste adicional, en la dirección que indique el Cliente en el momento de la compra, siempre y cuando dicha dirección se encuentre dentro del territorio nacional (excluyendo Ceuta y Melilla). Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con VP, S.L. en el teléfono de Atención al Cliente: 902 17 50 90

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos vendidos en el Sitio Web www.vpclick.es incluyen la garantía oficial del fabricante que empezará a contar desde la fecha de la factura que VP, S.L. facilita con la entrega del producto.

POLITICA DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos del Sitio Web (ilustraciones, textos, denominaciones, marcas, imágenes…) son titularidad exclusiva de VP, S.L. Por lo tanto cualquier reproducción, modificación, distribución o explotación de cualquier forma de los contenidos hallados en dicho Sitio Web implica una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de VP S.L.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y FUERO

Las presentes Condiciones Legales se rigen por la legislación española. Para cualquier cuestión que pudiera surgir en la interpretación y ejecución de estas Condiciones Legales, las partes se someterán, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la Ciudad de Madrid.


Comparar 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out